DOS EJECUTADOS EN LA MAÑANA DEL SÁBADO EN CANCÚN: Hallan cuerpos en las colonias Valle Verde y Alamos II

Posted on septiembre 22, 2018, 11:33 am
30 secs

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Dos ejecuciones fueron descubiertas en las primeras horas de la mañana de este sábado, en distintos casos que se registraron en caminos de terracería, en las colonias Valle Verde y Alamos II, en la Supermanzanba 329.

El primer reporte señaló que había un cuerpo “embolsado” en la colonia Valle Verde, a 500 metros de distancia de la avenida López Portillo, donde elementos de la Policía Municipal confirmaron el hallazgo, para después acordonar la escena del crimen, alrededor de las 7:50 horas.

Posteriormente, un cuerpo maniatado fue localizado en un camino de terracería en la colonia Alamos II, a 100 metros de distancia de la prolongación de la avenida La Luna, cerca del entronque con la avenida Huayacán.

Este segundo hallazgo fue reportado alrededor de las 9:20 horas, en la Supermanzana 329, donde acudieron paramédicos de una ambulancia particular y confirmaron que la víctima, de sexo masculino, no tenía signos vitales y presentaba por lo menos cuatro impactos de bala. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)