Puerto Morelos estrena sitio web con el fin de potenciar al sector comercial a nivel local, nacional e internacional

0
26

PUERTO MORELOS, MX.- Con el objetivo de potenciar al sector comercial de este destino turístico en el nivel local, nacional e internacional, se pone en marcha la nueva plataforma digital market placewww.puertomorelos.mx, un sitio oficial de este destino para conocer y comprar sus productos.

La presidenta municipal Laura Fernández Piña celebró el lanzamiento de este sitio web, en el que los proveedores de productos y servicios de todo el municipio, tales como tiendas de artesanías, restaurantes, hoteles, etc., podrán dar a conocer su oferta a residentes de Puerto Morelos y a los cibernautas, con la confianza de que estarán accediendo a un portal serio y seguro.

Indicó que este proyecto, que ya está en marcha, es resultado de un trabajo colaborativo entre los comerciantes del municipio y la Secretaría de Desarrollo Económico, del Ayuntamiento.

“Es una plataforma de e-commerce, lo que significa que los clientes potenciales pueden ver los productos que se ofrecen, además pueden concretar una compra. Esta plataforma coadyuvará también en un mayor posicionamiento de la marca Puerto Morelos, Pueblo con Encanto”, señaló.

La primera edil mencionó que la idea es impulsar a todos los empresarios del destino con el fin de fortalecer la economía local. “Sabemos que es costoso para un emprendedor crear y administrar su propia página web, por ello, el objetivo es representar a todos en un solo espacio”, comentó.

Al respecto, la titular de la Secretaría de Desarrollo Económico del Ayuntamiento, Adriana Nava Gómez, quien participó en la presentación de la página web ante más de 100 empresarios, aseguró que es una herramienta efectiva para que los comerciantes portomorelenses se publiciten y hagan crecer su negocio.

Por su parte, Emilio Muñoz Vado, empresario y uno de los principales impulsores de esta plataforma, reconoció que el gobierno de Laura Fernández ha logrado dar una identidad al destino.

“Esta iniciativa refleja el trabajo conjunto entre sector empresarial y gubernamental. Estamos seguros que se posicionará como un diferenciador entre Puerto Morelos y otros polos turísticos. En equipo, vamos a seguir consolidando esa identidad propia del destino que ha marcado la Presidenta Municipal”, asentó.

En ese sentido, invitó a todos los interesados a visitar la página www.puertomorelos.mx para conocer el producto y los requisitos para inscribirse. (Fuente: Ayuntamiento de Puerto Morelos)

Comentarios en Facebook