ACTUALIZACIÓN | NO FUE ACCIDENTE SINO ASESINATO: La muerte de un chofer al chocar camioneta contra un poste en la SM 23 de Cancún fue producto de un balazo; detienen a dos sospechosos

0
98

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- La muerte del chofer de una camioneta en un aparente accidente vial, en la avenida Chichén Itza, donde colisionó contra un poste a la altura de la Supermanzana 23, resultó ser un asesinato, cuando el ahora occiso recibió un disparo en el interior del vehículo, cuando viajaba con dos jóvenes, quienes fueron detenidos por policías municipales.

Los sospechosos de haber cometido el crimen fueron identificados como René N. K. P., de 20 años y William B. C, C., de 19 años, quienes presuntamente eran empleados del ahora occiso en la venta de artesanías.

Después de momentos de confusión sobre las circunstancias de los hechos, pues incluso se mencionó que el conductor de la camioneta era perseguido por policías después de haber participado en un supuesto robo, las primeras investigaciones revelaron que se trató de una posible ejecución.

El percance fue reportado alrededor de las 13:10 horas de este domingo, cuando una camioneta, marca Dodge, tipo Ram, impactó y derribó un poste de concreto en la avenida Chichén Itza, en la esquina de la calle Jabín, donde el conductor trató de descender y cayó sin vida sobre el asfalto.

El ahora occiso fue identificado como un comerciante de artesanías, Juan G. Y. C., de 38 años, originario de Peto, Yucatán, quien después de la colisión, trató de descender del vehículo y cayó sin vida sobre el asfalto.

Con la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado salió a relucir que presentaba un disparo debajo de la oreja derecha, en el área del maxilar y cerca de la camioneta fue encontrada una pistola, tipo revólver, calibre 22, con dos cartuchos utilizados y siete más útiles.

En este caso, los testigos del accidente indicaron que dos jóvenes bajaron de la camioneta y trataron de darse a la fuga, pero fueron detenidos por policías municipales para ser investigados por el homicidio.

Fuentes extraoficiales señalaron que los dos jóvenes dijeron haber tenido una discusión con su patrón, quien sacó una pistola supuestamente mientras conducía y en el forcejeo, recibió un disparo y colisionó contra el poste, donde perdió la vida. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook