GOBERNADOR DE CAMPECHE SE LE PONE AL ‘BRINCO’ A AMLO: ‘Alito’ Moreno le declara la guerra al nuevo gobierno y anuncia marchas y plantones

2
129

CAMPECHE, Cam. (proceso.com.mx).- El gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas advirtió que los priistas no tendrán “consideraciones” con el próximo régimen lopezobradorista, porque ellos “no las tuvieron” con los priistas, y apostó a verlos fracasar.

En presencia de la líder nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu, anunció “marchas y plantones” contra las alzas a los energéticos y “todo lo que golpee a la economía de nuestro país”.

Al encabezar la sesión extraordinaria del consejo priista, en la que se dio trámite a la imposición de Jorge Lazo Pech e Hilda Velázquez Rodríguez como presidente y secretaria general del comité directivo estatal del PRI, el cuestionado mandatario soltó:

“Ellos no tuvieron consideraciones con nosotros, no las tengamos ahora con ellos, para así dejar claro, como lo es y como todos sabemos, que son buenos para criticar y malos para gobernar”.

Para ello, pidió a sus correligionarios aprender “a ser oposición y a luchar bajo las nuevas condiciones políticas” y los instó a dar “la lucha más grande por México y por todos los mexicanos”.

Destacó que cuando lo hagan verán “a los otros caminar sin brújula; vamos a verlos chocar contra la pared; vamos a verlos sufrir por no saber gobernar; vamos a verlos doblarse por no poder con los grandes retos que tiene México; vamos a verlos desear no haber ganado”.

“No soy adivino, pero sí soy, como siempre lo he sido, un político muy realista; a diferencia de ellos cuando los tiempos se ponen difíciles, los priistas no nos damos por vencidos, nos levantamos, regresamos a la lucha y volvemos a la victoria”, dijo.

Y destacó: “dicen que hay quienes no saben perder, pero ya conocemos a los que no saben ganar”.

En ese sentido, sin identificarla por su nombre, Moreno Cárdenas aludió a la diputada federal Ana Gabriela Guevara:

“Una diputada federal que ganó, pero que no sabe ganar, promueve con un claro rencor revanchista el cambio de colores de nuestro partido; ¡qué grado de sicosis tendrá, que quiere decidir por todos nosotros!”. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. Se quiere hacer al heroe….que entienda q su partido ya va a desaparecer…que se una con cuatemochas y funden un nuevo partido de ratas.

Los comentarios están cerrados.