TRAGEDIA EN PLAYA LANGOSTA: Se ahoga niño de 11 años cuando se bañaba con sus hermanos

0
165

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una tragedia se registró en Playa Langosta, donde un niño, de 11 años, se ahogó y en un intento por salvarle la vida, paramédicos lo trasladaron a la clínica del Seguro Social, en la avenida Cobá, donde finalmente se reportó su muerte.

La Policía Ministerial recibió el reporte del deceso de un menor por ahogamiento, alrededor de las 19:10 horas del sábado, en el área de urgencias del hospital, donde su abuelo, de 59 años, explicó que su nieto estaba bañándose junto con dos de sus hermanos en el mar, en Playa Langosta.

Relató que repentinamente vio que la gente se acercó a la orilla del mar y en ese momento descubrió que estaban sacando inconsciente a su nieto del mar y lo recostaron en la arena. Paramédicos de una empresa particular le realizaron maniobras de reanimación y expulsó restos de alimento por la boca.

Sin embargo, el menor no reaccionó y los paramédicos le realizaron maniobras de Resucitación Cardio Pulmonar (RCP) durante el trasladado hacia la clínica de la avenida Cobá, pero momentos después de ser ingresado, los médicos reportaron su muerte. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook