ALCANZA LA INSEGURIDAD A RESIDENCIAL ANDARA: Roban en viviendas de ‘peces gordos’ en Chetumal

0
164
CHETUMAL, MX.- Por lo menos tres viviendas habitadas por reconocidos personajes en Chetumal y el estado sufrieron hoy robos.
Raúllle Aguilar Laguardia.

En este caso se trata de residencias ubicadas en un sitio exclusivo en la capital del estado como es el fraccionamiento Andara.

 
El caso más sonado es el de Raúl Aguilar Laguardia, a quien apodan ‘La Barbie’, y al que despojaron de una caja fuerte cuyo contenido se desconoce.
 
Otros robos ocurrieron en las viviendas de Roberto Sedas Handall y el actual contralor del Ieqroo, Adrián Díaz Villanueva.
 
Ladrones a bordo de una camioneta Traverse (no se especificó el color) y un auto Jetta color azul, entraron hasta la quinta etapa del lugar e ingresaron a la casa del ex funcionario de Roberto Borge Angulo,  ‘La Barbie’.
 
Según habitantes del lugar, en su huida, a la salida, los ladrones derribaron la ‘pluma’ de acceso y fueron perseguidos por guardias y policías, sin que se diera con su paradero.
 
Por la rapidez con que ocurrió el atraco, los rumores corren en el sentido de que pudieran ser conocidos del polémico ex funcionario borgista, sobre el cual pesan sospechas de desvíos de recursos, tanto en su paso por la Comisión para la Juventud y el Deporte (Cojudeq), como en la Secretaría de Salud (Sesa), durante la administración de Roberto Borge Ángulo. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook