Escandalizan ancianos en la vía pública y les decomisan una planta de mariguana y material explosivo

0
26

YUCATÁN, MX.- La policía municipal de Motul detuvo a dos adultos mayores por pelear en la vía pública, donde uno de ellos blandió un machete y atacó a su contrincante; además, en la vivienda que ambos compartían fueron descubiertos una planta de mariguana y material explosivo.

Vecinos de la calle 22 entre 43 y 47, de Santa Cruz Pachón, reportaron que en la vía pública peleaban dos sujetos y que uno de ellos estaba armado con un machete; cuando los agentes acudieron al llamado, se encontraron con que los escandalosos vivían en un mismo domicilio.

Así, la policía identifico a José Bernabé (77 años) quien había resultado con lesiones en la oreja causadas con el machete que blandió en su contra su compañero de vivienda.

Al ingresar al domicilio en busca del agresor, los agentes se encontraron con que en el interior había material explosivo, del que no dieron más detalles, así como una planta de mariguana cuyo propietario resultó ser el otro hombre mayor, de nombre Germán (76 años).

En su defensa, don Germán dijo que la “plantita” es para uso personal, ya que padecía de reumas, pero trascendió que en la zona es conocido como “surtidor” de dicha hierba.

Los elementos policiacos optaron por asegurar a ambos ancianos y los pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado. (Fuente: Milenio-Novedades)

Comentarios en Facebook