Muere vendedora de naranjas aplastada por un tráiler en la carretera Escárcega-Champotón

0
36

CAMPECHE, MX.- Trágica muerte sufrió una vendedora de naranjas sobre la carretera federal Escárcega-Champotón frente al parador de autobuses de la comunidad Revolución; la desafortunada se paró a ofrecer su mercancía a un costado de una camioneta que fue impactada por otro vehículo, entonces, la humilde mujer fue lanzada a media vía en donde un tráiler le pasó por encima.

La occisa fue identificada como Rosalía del Carmen Pech Chablé (50 años); testigos comentaron que una camioneta del Comité Estatal de Sanidad vegetal del Estado de Campeche se detuvo, aparentemente para comprar naranjas, cuando fue impactada por atrás por otra camioneta que circulaba a exceso de velocidad.

La mujer, que se hallaba a un costado del primer vehículo, salió impactada hacia el carril contrario de la carretera, en donde fue aplastada por un tráiler que le quitó la vida instantáneamente; el cuerpo fue arrastrado durante varios metros, hasta que el conductor de la pesada unidad logró detenerla.

Habitantes de la zona retuvieron a los tres conductores con intenciones de lincharlos, pero la oportuna intervención de Policía Municipal y de la Policía Federal División Seguridad Regional impidieron la intentona; posteriormente fueron turnado a la Vicefiscalía Regional de Escárcega donde se determinará su situación legal. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook