Rompeolas: Inédito gobierno coordinado en FCP

Posted on septiembre 24, 2018, 11:23 am
25 secs

El nuevo mapa político pone las cosas muy interesantes en Felipe Carrillo.

Con José Esquivel, la antigua Noh Cah Santa Cruz Balam Nah Kampokolche, tendrá su tercer alcalde no priista. Antes, estuvieron Eliseo Bahena, que fue por el PRD, y el empresario radiofónico, Sebastián Uc Yam, que no sabe bien a bien si llegó con la etiqueta del entonces partido Convergencia (hoy Movimiento Ciudadano) o por el PT.

Tampoco José Esquivel tiene una militancia partidaria, aunque llegó como cuota del PRD, en coalición ‘Por Quintana Roo’. Sin embargo, su militancia política es en el ‘joaquinismo’. Es de los políticos más cercanos al Gobernador.

Hasta ahora, no se había presentado la condición de que el gobernador y el presidente municipal de Felipe Carrillo Puerto fueran de la misma identidad política.

Felipe Carrillo presenta un importante rezago. Esta inédita condición de  gobernador y alcalde del ‘mismo partido’ presenta una plataforma prometedora para este emblemático municipio, ‘cuna’ de Quintana Roo.

Comentarios en Facebook

One Response to: Rompeolas: Inédito gobierno coordinado en FCP

  1. XOOCH

    octubre 5th, 2018

    AHORA SI MAS VIAJES DE PLACER A DUBAI CON CARGO AL MUNICIPIO DE FCP, LA INTRIGA LA BELLA COSTUMBRE DE PASRA LA NAVIDAD EN DUBIA SE ROMPERA ESTE AÑO, EL TIEMPO LO DIRA

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)