Acusan vecinos del Barrio de Santa Ana que alcaldía de Campeche solapa construcciones irregulares

0
14

CAMPECHE, MX.- A decir de vecinos del barrio de Santa Ana el mismo ayuntamiento de Campeche permite las construcciones ilegales en terrenos de la zona, y señalaron al titular de la Unidad de Desarrollo Urbano, Jorge Sáenz de Miera Lara, como quien permite dichas irregularidades, presuntamente, por instrucciones del alcalde, publicó Campeche Hoy.

Habitantes del lugar aseguraron que hay una edificación que lleva más de un año de trabajos sin cumplir los acuerdos previos con los colonos, ni respetar diversos reglamentos que el mismo Ayuntamiento exige.

Tales anomalías ya fueron reportadas al departamento de Desarrollo Urbano y este aceptó que la construcción no cumple con diversos lineamientos, sin embargo, Sáenz de Miera no ha ordenado la suspensión de las labores.

Otro de los conflictos que han tenido por la construcción es que el edificio solo tiene unos centímetros de diferencia con otras edificaciones, ocasionando que los albañiles se brinquen a predios colindantes.

Son alrededor de 40 vecinos los que se encuentran inconformes por la construcción y siete son los afectados directamente por robos de los albañiles, que en más de una ocasión han sido sorprendidos hurtando cosas dentro de las casas, a las que quitan las protecciones de las ventanas; ni siquiera la colocación de cámaras de video seguridad ha detenido los robos. (Fuente: Campeche Hoy)

Comentarios en Facebook