Inicia rodada en Cacao; la primera competencia de MTB Enduro en Quintana Roo se realizará como preámbulo del Campeonato de Mountain Bike de la Península de Yucatán

Posted on septiembre 25, 2018, 10:14 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- Inició la cuenta regresiva para la primera competencia de MTB Enduro en Quintana Roo, la cual se realizará como preámbulo a la Cuarta Fecha del Campeonato de Mountain Bike de la Península de Yucatán 2018, a celebrarse el domingo, 7 de octubre, en Calkini, Campeche.

El primer evento para los ciclistas de enduro de la entidad será este próximo domingo, 30 de septiembre, cuando se lleve a cabo la competencia de MTB en la localidad de Cacao, Othón P. Blanco.

Alberto Cárdenas, responsable del ciclismo de montaña en Quintana Roo informó que con este evento, inicia la actividad de enduro en el estado, en donde se espera la participación de ciclistas de Cancún, Playa del Carmen, Tulum y Chetumal, además del vecino estado, Yucatán.

Posterior a esta competencia, se llevará a cabo la 4ta Fecha del Campeonato de Mountain Bike de la Peninsula de Yucatan 2018, en Calkini, en donde se presenta una pista “para todos los gustos”.

Dijo que los organizadores de Campeche buscan ser los mejores anfitriones y preparan una espectacular carrera, en la que se espera la participación de ciclistas de Quintana Roo y Yucatán, distribuidos en las diferentes categorías.

Recordó que varios competidores de la entidad se siguen preparando para estas competencias y otras que están en puerta, puesto que como parte del entrenamiento participaron en la rodada a Punta Venado Bike Park.

Posteriormente vendrán las competencias como la Vuelta Mayakoba, las 12 horas de MTB, Ironman, Rodada Xelha, el Gran Fondo NY en Cozumel y el Criterium de ruta. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)