‘Romi’ entrega canchas rehabilitadas en Tulum

0
53
TULUM, MX.- La Presidenta Municipal de Tulum la noche de ayer, acompañada por el Cuarto Regidor, Benito May Chulim y la Directora de Deportes, Ana María Tec Pat hizo entrega de la cancha recién empastada de Sacahb Mucuy y material deportivo, como parte del cumplimiento de sus compromisos con Tulum. Esta cancha es una de las 13 canchas que fueron completamente rehabilitadas durante la administración 2016-2018.
 
“Es parte de combatir la inseguridad. Si nuestros jóvenes empiezan a jugar desde esta edad, les aseguro que van a crecer con mucha disciplina y no se van a meter ni en bandas, ni en alcoholismo, ni en drogadicción”, dijo la Alcaldesa como parte de su mensaje, reafirmando el ímpetu que hizo durante todo su gobierno en el deporte, dado que afirma, este es el medio para alejar a los jóvenes de las adicciones y la delincuencia.
 
Finalmente la Presidenta utilizó esta oportunidad para hacer saber a los presentes conformantes de la comunidad de Sahcab Mucuy que su trabajo por la comunidad tulumnense no ha cesado por ningún motivo: “Cada vez que llego a una comunidad en donde veo que los deportistas hacen uso de las instalaciones que construimos o que mejoramos, es el mayor pago que yo puedo tener. Me siento orgullosa de haberlos representado estos dos años en el gobierno. Créanme que en mi zona maya, en la zona de transición, en la Riviera Maya y en la Cabecera no hubo lugar que me quedara lejos para entrar a trabajar y hacer obras como esta”.
 
Los asistentes demostraron su cariño a la presidenta mediante aplausos, gritos y comentarios positivos hacia ella. (Fuente: Ayuntamiento de Tulum)
Comentarios en Facebook