SEGUIMIENTO | MARINOS EJECUTADOS ESTABAN EN SU DÍA DE DESCANSO: Condena la Armada asesinato de dos de sus elementos en la SM 65 de Cancún; aún se desconoce el móvil

0
49

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Las investigaciones del asesinato de los dos elementos de la Armada de México, quienes recibieron múltiples heridas de cuchillo y sus cuerpos fueron dejados envueltos en sábanas en la Supermanzana 65, señalaron que se encontraban en su día de descanso y todavía no han sido aclaradas las circunstancias de la agresión.

La Fiscalía General del Estado confirmó la identificación de los dos cuerpos ensabanados, mientras la Secretaría de Marina Armada de México condenó enérgicamente el asesinato de sus dos elementos, así como indicó que coadyuva en las investigaciones.

Una de las víctimas, de 36 años de edad, tenía el rango de Segundo Maestre y su compañero, de 24 años, era infante de marina. Ambos estaban asignados en el sector naval de Isla Mujeres.

La Fiscalía General de Estado inició la carpeta de investigación 561/2018, para dar con el paradero de quienes resulten responsables de haber cometido el doble crimen.

La dependencia estatal señaló que elementos de la Secretaría de Marina acudieron la noche del martes a la Dirección de Servicios Periciales, donde revisaron las fotografías de los dos cuerpos que fueron encontrados la mañana del lunes, en la Supermanzana 65 y confirmaron que forman parte de la institución armada.

Como dato adicional, indicaron que los dos elementos llegaron recientemente de la Ciudad de México, después de haber participado en el desfile cívico del 16 de septiembre.

Por su parte, la Secretaría de Marina Armada de México lamentó y condenó enérgicamente el asesinato de sus elementos, así como anunció que se une a la pena que embarga a sus familiares y que otorgará el apoyo necesario con base en las prestaciones de ley que correspondan. (Noticaribe)

 

EJECUTADOS EN CANCÚN, DE LA ARMADA: Dos de los tres cuerpos hallados el lunes por el antiguo Hospital General serían elementos de la Marina

Comentarios en Facebook