Rompeolas: López Mena muy ocupado en… el Partido Confianza

1
15

Que el secretario de Gobierno, Francisco López Mena está muy, pero muy aplicado en… el Partido Confianza por Quintana a Roo.

El encargado de la política interna del estado ya hace doble trabajo, pues está metidísimo en levantar al también conocido como partido ‘joaquinista’ para las elecciones locales intermedias que ya están a la vuelta de la esquina.

El Partido Confianza, así como Movimiento Auténtico Social (MAS), de Cecilia Loría, son los dos primeros partidos estatales y se estrenarán en los comicios de 2019, en los que exclusivamente se renovará el Congreso del estado.

El tornadizo Miguel Ramón Martín Azueta estuvo a cargo del proceso de ‘fundación’ del Partido, pero lo mandaron a volar cuando al fin cayeron en cuenta que su deporte favorito es el de ‘patadas bajo la mesa’.

Finalmente ha recaído en López Mena ‘construir’ a Confianza y que llegue en las mejores condiciones posibles para 2019, proceso en el que el rival a vencer en Morena.

Y en una de esas, en los cambios del gabinete, podríamos ver a Francisco López Mena como dirigente formal del Partido Confianza.

 

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. COM EL CACHORRO NO QUEDO, AHORA ES CONFIANZA POR QUINTANA ROO, YA HACIENDO SUS PININOS DE COMO BAJAR EL PRESUPUESTO Y GANAR MAS DINERO QUE LO QUE SACA EN SU NOTARIA

Los comentarios están cerrados.