Rompeolas: López Mena muy ocupado en… el Partido Confianza

Posted on septiembre 26, 2018, 11:15 am
38 secs

Que el secretario de Gobierno, Francisco López Mena está muy, pero muy aplicado en… el Partido Confianza por Quintana a Roo.

El encargado de la política interna del estado ya hace doble trabajo, pues está metidísimo en levantar al también conocido como partido ‘joaquinista’ para las elecciones locales intermedias que ya están a la vuelta de la esquina.

El Partido Confianza, así como Movimiento Auténtico Social (MAS), de Cecilia Loría, son los dos primeros partidos estatales y se estrenarán en los comicios de 2019, en los que exclusivamente se renovará el Congreso del estado.

El tornadizo Miguel Ramón Martín Azueta estuvo a cargo del proceso de ‘fundación’ del Partido, pero lo mandaron a volar cuando al fin cayeron en cuenta que su deporte favorito es el de ‘patadas bajo la mesa’.

Finalmente ha recaído en López Mena ‘construir’ a Confianza y que llegue en las mejores condiciones posibles para 2019, proceso en el que el rival a vencer en Morena.

Y en una de esas, en los cambios del gabinete, podríamos ver a Francisco López Mena como dirigente formal del Partido Confianza.

 

Comentarios en Facebook

One Response to: Rompeolas: López Mena muy ocupado en… el Partido Confianza

  1. CIUDADANO VIGILANTE

    septiembre 26th, 2018

    COM EL CACHORRO NO QUEDO, AHORA ES CONFIANZA POR QUINTANA ROO, YA HACIENDO SUS PININOS DE COMO BAJAR EL PRESUPUESTO Y GANAR MAS DINERO QUE LO QUE SACA EN SU NOTARIA

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)