ATAQUE A BALAZOS EN LA REGIÓN 95: Disparan en la madrugada contra tripulantes de un March en la Avenida Andrés Quintana Roo de Cancún; al menos un herido

0
32

Por Gabriel Alcocer

CANCÙN, MX.- Un ataque a balazos se registró contra un automóvil, tipo March, en la avenida Andrés Quintana Roo, en la Región 95, donde el conductor quedó lesionado y recibió el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja la madrugada de este jueves, mientras dos de sus acompañantes resultaron con heridas y huyeron del lugar.

Los disparos fueron reportados alrededor de las 01:05 horas, a la altura de la Manzana 68, cerca del bar La Premier, en el carril lateral de la avenida Andrés Quintana Roo. Los proyectiles fueron dirigidos contra los ocupantes de un vehículo, de color blanco con placas de la Ciudad de México.

Los policías que acudieron al lugar notaron que en el interior se encontraba lesionado el conductor, identificado como Eney V. G., de 29 años de edad, originario de Tabasco, quien fue trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General.

Las primeras investigaciones señalaron que otros dos ocupantes del vehículo salieron corriendo con algunas heridas y trataron de refugiarse en el bar La Premier, pero no los dejaron entrar y se retiraron con rumbo desconocido, dejando al conductor lesionado.

Dentro del automóvil, los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron una pistola y como evidencia de los disparos, levantaron 16 casquillos, calibres 40 y 380. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook