“ES UN RECHAZO AL MANDATO CIUDADANO”: Desden a ocupar regidurías por parte de ex candidatos a las presidencias municipales de OPB y Solidaridad lesiona al PAN, critica dirigente

0
22

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- Como una burla al electorado y una actitud ladina y egoísta que pondrá en duda la credibilidad de su partido en las próximas elecciones calificó el secretario general del PAN, Mario Rivero Leal, las decisiones tomadas por Fernando Zelaya Espinosa y Cristina Torres Gómez de abandonar las regidurías que les corresponde en los municipios de Othón P. Blanco y Solidaridad, respectivamente.

Consideró que los ex candidatos a las presidencias municipales deben reconsiderar su postura y asumir las regidurías que les corresponden en Othón P. Blanco y Solidaridad en respeto a los ciudadanos que votaron por ellos en las elecciones del pasado 1 de julio y no dejar a sus suplentes Manuel Martínez Valdés y Samaria Angulo Sala.

“Veo mal la actitud porque es un rechazo al mandato ciudadano que votó por ellos y deben asumir sus regidurías”, reiteró.

Rivero Leal consideró que, en el caso de Zelaya Espinosa, debe demostrar que el amor por su tierra es real y asumir su responsabilidad “como lo hicimos Luis Gamero, José Hadad, Roberto Erales, Juan Carlos Pallares y un servidor en su momento”. Pidió licencia para buscar la presidencia municipal y ahora que no ganó desdeña la regiduría para volver como diputado en donde se ha hecho un trabajo a medias, señaló.

Calificó como un acto de desdén y de soberbia que los ex candidatos a las presidencias municipales de Othón P. Blanco y Solidaridad no asuman las regidurías que les corresponde, “lo que deja mal parado al PAN ante los militantes y los electores en las próximas elecciones locales”.

Hizo un llamado de atención a los ex candidatos a las presidencias municipales de Othón P. Blanco y Solidaridad para que reconsideren su postura porque están lesionando al PAN. “¿Y para eso pidieron ser candidatos?” se cuestionó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook