Incrementa el uso de criptomonedas; turistas prefieren el uso de monedas virtuales que son aceptadas en 194 países y 78 mil comercios

0
31

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Actualmente ya son mil 921 criptomonedas en todo el mundo, lo que promueve  el crecimiento de transacciones económicas a través de internet, sobre todo para realizar viajes alrededor del mundo, ya no son las tarjetas de crédito, y mucho menos llevar dinero en efectivo, señaló Claudia Isabel Bustamante Caño, quien presentará el próximo lunes y martes un Seminario en Educación Financiera.

Acompañada de Kit Bing Wong Ho, representante de Grupo Hong Kong, señaló que para comenzar a utilizar las criptomonedas es importante iniciar con un seminario para aprender a utilizarlas y obtener un verdadero beneficio de estas monedas virtuales, en especial de la llamada Onecoin.

“Desde la aparición de las monedas virtuales ahora  se ha desarrollado una nueva forma de economía, la cual tiene un crecimiento exponencial en muchos países… las criptomonedas tienen como beneficio principal la seguridad, y  la usabilidad”, afirmó.

La onecoin, ya es utilizada el 194 países y aceptada en  78 mil comercios, como forma de pago, entre ellos destacan hoteles, restaurantes, tiendas de ropa, plazas comerciales, y próximamente Hong Kong, entre otros.

Según las estadísticas de utilizan cerca de 50 mil monedas por minuto, y su algoritmo ha crecido en los últimos años en 120 millones de monedas, incluso, ha tenido mayor éxito que la primera criptomoneda llamada bitcoin.

“Onecoin, pasó de un valor de 50 centavos de euro a  27  euros actualmente, y a final de año cerrará con un valor de 35  euros. Por eso estaremos ofreciendo cursos y talleres financieros través Internet”, concluyó Bustamante Caño. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook