Tras cirugía estética, el futbolista Héctor Herrera posa para revista de moda

0
83

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Héctor Herrera, jugador del Porto (Portugal), se ha convertido en la nueva imagen de la revista GQ México; el futbolista, quién se sometió hace dos meses a una rinoplastia y otoplastia, durante sus vacaciones después del Mundial de Rusia, ha sorprendido con su espectacular cambio de imagen, publicó El Heraldo de México.

La rinoplastia y otoplastia son cirugías estéticas en orejas y nariz, respectivamente. A través de Twitter, la revista presentó su portada digital del mes de octubre.

“El jugador mexicano más codiciado en Europa en estos momentos, habla de todo: su familia, Portugal y el cambio físico con el que rompió las redes”.

En la entrevista que Herrera concedió a la revista, señaló: “Creo que la imagen hoy en día es importantísima, pero también considero que muchas veces se le da relevancia de más porque, al final, lo esencial es lo que llevamos dentro y lo que eres como persona más allá de la imagen que muestras”.

En redes sociales, el jugador ha recibido todo tipo de comentarios, incluso ha sido comparado con el ahora diputado federal por Morena, Sergio Mayer o el ex futbolista David Beckham. (Fuente: El Heraldo de México)

Comentarios en Facebook