Desbaratan ‘rave’ luego de que madre sorprendiera a su hija consumiendo alcohol y mariguana en San Luis Dzununcán

0
87

YUCATÁN, MX.- Más de 30 jóvenes y adolescentes fueron detenidos en una redada que realizó la Secretaría de Seguridad Pública tras el reporte de una fiesta clandestina en San Luis Dzununcán; según datos extraoficiales obtenidos, los asistentes al ‘rave’ son estudiantes de medicina, aunque no sé especificó de qué institución, publicó Diario de Yucatán.

Trascendió que fue una madre desesperada quien, luego de varias horas de tratar de localizar a su hija sin éxito, se enteró de que la joven se hallaba en la fiesta que se realizaba en una quinta ubicada en la calle 191 con 82 de San Luis Dzununcán.

La mujer acudió al lugar y allí encontró a su hija y a otros jóvenes consumiendo alcohol y drogas (mariguana), por lo que, enojada, dio aviso a la policía.

Las autoridades realizaron un operativo en el que detuvieron a más de 30 jóvenes, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde serían entregados a sus padres, ya que la mayoría son menores de edad.

Además, la SSP retuvo tres vehículos, una camioneta Lobo, un Mazda deportivo y un Spark, que fueron trasladados al corralón en tanto los reclaman sus propietarios. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook