Revisaremos a fondo el gobierno que recibimos, advierte Laura Beristaín

0
19

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Policías sumados a la corporación de última hora y hasta 300 agentes comisionados a personal de gobierno, son algunas de las denuncias que ha recibido la presidenta municipal electa, Laura Beristaín Navarrete, quien asegura que deberán revisar a fondo, ahora que asumen el gobierno.

Entrevistada después del cambio de mando policiaco, la edil electa indicó que su primera tarea será revisar cómo se encuentra todo de manera integral, una labor de diagnóstico que les tomará dos meses, pues ese es el plazo legal con el que cuentan.

“Poco a poco se irán enterando de lo que encontremos”, adelantó la alcaldesa entrante de Morena. “Entramos a ciegas; es una caja cerrada lo que nos entregan”.

Indicó que tiene fe que todo se haya realizado en la legalidad, pero lo deberán revisar en los dos meses de plazo que tienen.

“Paralelamente, trabajaremos con lo que tenemos”, aclaró.

Sobre la policía municpal, indicó que trabajará cerca de ellos y los irá conociendo, “quienes llegaron hoy, quienes ayer”.

Señalo que ha recibido quejas por los turnos de 24 horas, además de falta de prestaciones como el Seguro Social.

Además ha recibo diversas denuncias de los uniformados, de que en algunas direcciones “eramos 70 y trajeron más”, o que hay 300 comisionados a personas de gobierno; sin embargo, aclaró que eso habrá que revisarlo y que no quería hablar de más o de cosas que no le constan.

Lo que sí, es que los policías “quieren” al nuevo director, Martín Estrada Sánchez, y que ya han tenido pláticas con todo el cuerpo policiaco. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook