DOS ATRACOS EN CANCÚN: Asaltan de manera consecutiva dos expendios de cerveza con saldo de dos lesionados por disparos

0
41

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.– Dos asaltos se registraron de manera consecutiva en expendios de cerveza con un saldo de dos lesionados por disparos, uno de los agraviados fue el chofer de un camión repartidor de cervezas, quien recibió un balazo en una de sus piernas en la Supermanzana 260 y el otro herido es el empleado de uno de esos negocios, ubicado en la Supermanzana 224.

El primer atraco fue reportado alrededor de las 14:00 horas de este lunes, en el expendio denominado Al Fin, en el fraccionamiento Prado Norte, en la Supermanzana 260, donde un repartidor de cervezas fue sorprendido por aproximadamente cinco sujetos y uno de éstos lo amenazó con un arma de fuego, para después despojarlo de unos 13 mil pesos.

Al momento de darse a la fuga, uno de los asaltantes le disparó al chofer del camión de reparto, quien sufrió una herida en la pierna izquierda. Paramédicos lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital.

De manera consecutiva se reportó un segundo asalto en un expendio de cervezas de la misma cadena SIX, en la Supermanzana 224, en el fraccionamiento Paseos Kabah, donde uno de los empleados resultó lesionado de un disparo, en la calle Agustín Melgar. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook