Nuevas autoridades tienen que cumplirle al pueblo, dice Luis Alegre, diputado federal de Morena

Posted on octubre 01, 2018, 4:26 pm
55 secs

CANCÚN, MX.- Para el diputado federal de la bancada de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Luis Alegre Salazar, las nuevas autoridades municipales tienen la responsabilidad de cumplirle a la población.

Expuso que los 11 por municipales llegan con altas expectativas.

En entrevista para el programa en redes “En la Palabra de”, Alegre Salazar manifestó que Quintana Roo vive una etapa interesante de cambios.

En caso particular, expuso que las autoridades municipales emanadas de Morena tienen que seguir los preceptos de Andrés Manuel López Obrador “no mentir, no robar, no traicionar”.

Mostró su confianza en que, por la vía del diálogo, se puedan resolver los problemas en los ayuntamientos donde actualmente hay algunas dificultades con la conformación de posiciones.

Sobre si buscará la gubernatura, Alegre López declaró que su encomienda actual es la de trabaja fuerte a favor de Quintana Roo en la trinchera que ocupa, gestionando recursos y legislando con temas de interés.

Tren Maya

En su calidad de presidente de la Comisión de Turismo, Luis Alegre mencionó que en diversas reuniones y presentaciones a nivel nacional ha comprobado la enorme expectativa e interés que despierta el proyecto del Tren Maya.

“Es un gran proyecto y será un enorme detonante para Quintana Roo”, comentó.

Expuso que las reuniones al respecto son frecuentes y se cuidan todos los detalles. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook