SE PASEA MARA POR PASILLOS DEL AYUNTAMIENTO: Alcaldesa no tuvo agenda pública, pero se dedicó a recorrer oficinas del Palacio Municipal

0
27

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX. – En su segundo día de actividades, la presidente del Ayuntamiento Benito Juárez, Mara Lezama, no tuvo agenda pública, pero sí bajo a varias oficinas de Palacio municipal en donde se estuvo paseando y saludando a los trabajadores, así como algunos ciudadanos a quienes se topó realizando algunos trámites.

Durante su paseo estuvo acompañada por el oficial mayor Héctor Contreras Mercader, con quien recorrió el área de Comunicación Social, dirección Financiera, Transferencias, Tesorería, Contabilidad, Egresos, Relaciones públicas y Patrimonio.

Incluso a través de sus redes sociales comunicó que en su recorrido por las distintas direcciones municipales, “reafirme mi compromiso de trabajar en equipo y con una comunicación abierta con todos para atender las demandas de la ciudadanía de forma eficiente”.

En este segundo día de actividades de la nueva administración municipal se pudo notar, como en cada cambio de administración un ajetreo en el área de regidores, en donde luego de repartirse las oficinas, comenzaron con el equipamiento de las mismas.
Mientras que en otras direcciones como Fiscalización y Comercio en la Vía pública estaban presentes más inspectores de los que habitualmente se ven en oficinas, esperando órdenes de trabajo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook