ACTUALIZACIÓN | RECIBIÓ UN BALAZO DEBAJO DE LA BOCA: Hieren a adolescente de 15 años en la Región 227 de Cancún

0
5
Por Gabriel Alcocer
CANCÚN, MX.- Un adolescente, de 15 años de edad, sufrió un intento de ejecución la noche de este miércoles y resultó con un impacto de bala debajo de la boca, con fractura de mandíbula, por lo cual su estado fue considerado como grave y permanece internado en el Hospital General.
 
El ataque a balazos fue reportado a las 20:25 horas, en la entrada del domicilio del menor de edad, quien después de recibir el disparo, entró a su vivienda, donde se encontraba su madre, quien pidió ayuda.
 
Los hechos ocurrieron en un predio donde está construido un cuarto, en la Región 227, Manzana 89, en la calle 98, cerca de la avenida Payo Obispo, donde paramédicos de una ambulancia particular le brindaron los primeros auxilios al adolescente y lo trasladaron al Hospital General.
 
Los paramédicos indicaron que tenía una herida en el labio inferior, con fractura de mandíbula, por lo cual no podía hablar y el proyectil se alojó en el área del omóplato izquierdo.
 
La madre del menor, de 39 años, dijo a los policías que estaba dentro de su hogar, cuando escuchó un disparo y al salir vio que su hijo tenía sangre en la boca y estaba recargado en el área del lavadero de su predio, así como apuntaba hacia la dirección donde corrían dos sujetos que lo agredieron.
 
El hermano mayor del agraviado, de 20 años, trató de perseguir a los agresores, pero los perdió de vista. Los peritos de la Fiscalía General del Estado encontraron un casquillo, calibre 9 milímetro frente a la vivienda. (Noticaribe)
Comentarios en Facebook