“Nos dejaron un municipio quebrado”, dice síndico de JMM

0
21

 

Víctor Díaz Selem, síndico municipal.

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.-Paciencia es lo que piden las autoridades de José María Morelos, pues, de acuerdo a los primeros informes que tienen, están quebrados en las finanzas, por lo que aún analizan qué personal se queda. No hay para pagar adeudos de quincenas, luz y otros servicios.

“A la gente se le informa que nos dejen primero nombrar a las direcciones, para que puedan trabajar. El personal está muy ansioso, pero les hemos dado indicaciones que no se desesperen; ubicaremos a mucha gente, pero nos dejaron un Ayuntamiento muy quebrado”, señaló el síndico municipal, Víctor Díaz Selem.

Se analizan los contratos para ver al personal, pero reitera, se vive una situación muy difícil.

“Todo debe ser por el bien del Ayuntamiento. No podemos llenar la nómina, porque no alcanza”, afirmó.

Deben contemplar todas las posibilidades, y es que a quien se contrate desde ahorita le debe tocar aguinaldo, entre otras prestaciones. Y la Comuna tiene que analizar si alcanza para eso.

“No hay recursos ni para pagar. Hay gente que no cobró sus últimas quincenas. A tres días de haber llegado tenemos el problema de la luz, de ahí son dos millones y medio de pesos; hay que buscar cómo hacerle”, explicó.

Y es que dice, se ve mal, porque todo está a oscuras, aunque la misma gente dice que ya está acostumbrada, pero no debe ser así.

Recalca que la presidenta Sofía Alcocer Alcocer hace grandes esfuerzos para sacar adelante al municipio.

“Sabemos que la gente está desesperada, pero no vamos a cometer el mismo error de contratar gente y no tener después para pagarle”, concluye. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook