‘TRAGEDIA’ EN YUCATÁN…. ESCASEARÁ LA COCHINITA DEL DOMINGO: Desata volcadura de tráiler muerte de cerdos y persecución de sobrevivientes en pleno periférico de Mérida

0
90

YUCATÁN, MX.- Un camión cargado con 16 toneladas de cerdos en pie se volcó en el kilómetro 17 del periférico de Mérida, justo al tomar la glorieta de la salida a Cancún, ocasionando un caos vial y la posterior persecución de los asustados chanchos.

El accidente se registró antes del mediodía y, según el mismo conductor de la pesada unidad (perteneciente a Transportes Gal), ocurrió luego de que ‘volanteara’ para evitar chocar contra una grúa de una empresa particular que realizaba el arrastre de una camioneta.

Como resultado, el tráiler acabó volcado sobre su costado derecho, aplastando a decenas de los cerdos que transportaba.

Algunos animales perecieron entre chillidos de dolor y otros más, aún heridos, lograron escapar de la caja del tráiler y corrieron por el periférico; sin embargo, la rápida reacción del chofer de la unidad, de agentes de tránsito y hasta de curiosos, evitó que los cochos se perdieran u ocasionaran otro incidente.

La primera maniobra de la empresa fue subir los cerdos a otra unidad para trasladarlos a su destino y posteriormente el tráiler fue enderezado y remolcado. Los agentes de tránsito esparcieron aserrín en la vía para cubrir el diésel derramado y pronto restablecieron el tránsito en la zona. (Con información de: reporteroshoy.mx)

    

Comentarios en Facebook