Tras superar conflicto político en Solidaridad por su nombramiento, Walter Puc dice que ya habló con la Alcaldesa “y toca ponerse a trabajar”

0
36

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Luego de que la polémica, las disputas y la violencia que surgieran en el Cabildo de Solidaridad, a partir de que fuera propuesto como secretario general del Ayuntamiento, Walter Puc Novelo, señaló que las elecciones ya pasaron y ahora toca hacer equipo y trabajar por Solidaridad. Menciona que incluso ya ha dialogado con la alcaldesa Laura Beristain Navarrete, a quien le manifestó que llega a sumar.

“Hay mucho por construir en Solidaridad, desde lo administrativo, lo político, en todos los sentidos. Mi compromiso al 100% con la ciudadanía y la presidenta municipal. Hemos hablado ya previamente a este acto y toca ponerse a trabajar”, mencionó el funcionario en entrevista.

Sobre la polémica, el ex director de Planeación reiteró que las elecciones ya pasaron y a partir de eso, lo que corresponde es seguir fortaleciendo al Ayuntamiento y al municipio.

“En las cuestiones políticas son bienvenidas las opiniones, la diversidad de las posturas de todos, tanto pública, privada, prensa. Hay libertad. Pero ahora lo que corresponde es ponerse a trabajar”, afirmó.

En su opinión, la pasión por ciertos colores y posturas no debiera generar conflictos.

A la pregunta de cómo unir a una sociedad polarizada tras los comicios, considera que el dialogo será la manera de acercar a unos con otros.

“Hay que demostrar que existe la voluntad de dialogar. Debemos poner el ejemplo”.

Reitera que es urgente ponerse al día debido al desfase de los dos días respecto a las demás labores.

Temas como la Cárcel municipal, entre otros, serán los que atenderá primero. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook