CATEA PGR VIVIENDA EN FRACCIONAMIENTO LA JOYA DE CANCÚN: Detienen a presunto líder de un grupo delincuencial y a su pareja

0
79

 

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un operativo de cateo que realizaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, llevó a la captura de un presunto líder de un grupo de la delincuencia organizada, junto con una joven que presuntamente es su pareja sentimental, cuando se encontraban en un domicilio del fraccionamiento La Joya, donde estaban dos menores de edad.

El contingente de aproximadamente 20 elementos de la Procuraduría General de la República (PGR), entre peritos, agentes del ministerio público y elementos de la AIC, concluyeron el operativo cerca del mediodía de este jueves, en una vivienda ubicada en la calle privada Crisolita, en la esquina con la avenida Obsidiana y el bulevar La Joya.

Los agentes federales iniciaron el operativo alrededor de las 7:00 horas, cuando forzaron la puerta de entrada y detuvieron en el interior a un presunto líder de un grupo criminal, junto con una joven, quien estaba acompañada de una niña, de aproximadamente cinco años y de un menor, de unos 12 años de edad.

La pareja detenida fue subida a una camioneta, tipo suburban, cubiertos del rostro con unas toallas, mientras los menores quedaron bajo el cuidado de mujeres policías, quiens los subieron a otra camioneta.

Los agentes federales retiraron del domicilio una bolsa, sin que se conozca el contenido. En tanto, algunos vecinos indicaron que la joven que fue detenida, tenía escasos dos meses de haber llegado a rentar a la vivienda y no habían visto al sujeto que podría ser su esposo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook