Condenan a 25 años de prisión a asesinos de ex regidor del PT en OPB

0
23

Por Rafael Briceño

CHETUMAL, MX.- A poco más de cuatro años del asesinato del entonces regidor del PT en el municipio de Othón P. Blanco, Marco Antonio M.M. un juez penal del sistema tradicional dictó sentencia condenatoria contra Edwin “N” y Fredy “N”, quienes fueron hallados penalmente responsables del delito de homicidio calificado .

La autoridad jurisdiccional impuso una pena de 25 años de prisión a cada uno de ellos, además de una multa de 99, 675 pesos, la reparación del daño material por 3,987 pesos, el pago de 332,250 por concepto de perjuicios y 50 mil pesos por daño moral a favor de las ofendidas, familiares del occiso, a quienes también se les tendrá que inscribir en el padrón de víctimas.

Con los elementos de prueba presentados por la Fiscalía, quedó establecido que ambas personas, ahora sentenciadas, llegaron al domicilio de su víctima, ubicado en la calle Heriberto Jara y lo lesionaron con un arma punzocortante lo que le ocasionó la muerte. Los hechos se registraron el 21 de marzo del 2014. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook