SE REGISTRA PRIMER EJECUTADO EN LA ERA DE LAURA EN SOLIDARIDAD: Fallece uno de los dos baleados en la zona de invasión de In House en Playa del Carmen

0
41

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Una de las dos personas que fue herida de bala anoche en el fraccionamiento InHouse falleció esta madrugada en el Hosptial General de la Ciudad.

Se trata del ejecutado número 63 del año en Solidaridad y el primero de la nueva administración municipal de Laura Beristaín.

Román L. H., hoy fallecido, y su cuñado Ángel Eduardo fueron atacados a balazos por un sujeto en motocicleta, cuando salieron a comprar unos tacos, en la calle Gran Bahía con avenida Lilis.

Los sujetos debieron acudir por sus propios medios al Hospital General, al negarse las ambulancias y patrullas a ingresar en esta zona.

Román, de 32 años de edad, originario de Tabasco, recibió tres balazos en el abdomen y falleció durante la madrugada. Su cuñado sigue internado, con un balazo en la espalda y otro en el brazo. (Noticaribe)

 

BALEAN A DOS PERSONAS EN IN HOUSE: Ambulancias se niegan a entrar a conflictiva zona de invasión y heridos se trasladan por sus propios medios a hospital en Playa

 
Comentarios en Facebook