SEGUIMIENTO | EJECUTADO FRENTE A PLAZA DE TOROS, GERENTE DE ANTRO: Exigencia de derecho de piso o represalías de grupo delictivo para la venta de drogas, líneas de investigación del ataque

0
81

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El gerente del bar La Premier, Daniel C., fue la víctima de la ejecución que se registró la tarde de este jueves en la avenida Bonampak, frente a la Plaza de Toros, cuando conducía una camioneta, tipo Tornado, de acuerdo al avance de las investigaciones de la Policía Ministerial.

El móvil del crimen no ha sido establecido y los agentes contemplan varias líneas de investigación, entre estas la falta de pago de una cuota de derecho de piso o la presión de algún grupo delictivo para realizar la venta de drogas en el bar La Premier, ubicado en la avenida Andrés Quintana Roo, a la altura de la Región 95.

Apenas el jueves pasado se registró un ataque a balazos a unos cuantos metros de la entrada de ese bar, cuando los tres ocupantes de un automóvil, tipo March, de color blanco, resultaron lesionados y dos de éstos salieron corriendo del vehículo y trataron de ingresar al bar, pero les impidieron el acceso y se retiraron con rumbo desconocido.

El tercer lesionado en ese caso permaneció en el interior del vehículo, donde fue encontrada un arma de fuego y después recibió la atención de paramédicos que lo trasladaron a un hospital.

La ejecución del gerente del bar La Premier se registró alrededor de las 16:00 horas de este jueves, cuando conducía una camioneta, tipo Tornado, en la avenida Bonampak y al realizar su alto en el semáforo de la avenida Sayil, recibió tres disparos y después intentó seguir su marcha, para alejarse, pero colisionó la guarnición de la glorieta, donde perdió la vida.

Las primeras versiones indicaron que un sujeto descendió de un vehículo en ese cruce y se acercó al ahora occiso por el lado de la ventanilla del copiloto, para después dispararle a corta distancia. Sobre el asfalto quedaron cuatro casquillos, calibre 9 milímetros y los fragmentos de vidrio.

El agraviado recibió dos disparos en el abdomen y otro más en el hombro derecho, lo que provocó su muerte en el interior del vehículo. (Noticaribe)

 

EJECUTAN A UN HOMBRE FRENTE A LA PLAZA DE TOROS DE CANCÚN: Balean a conductor de una camioneta cuando circulaba por la Avenida Bonampak

Comentarios en Facebook