Camión rumbo a Chetumal llevaba marihuana en un doble fondo

0
46

CHETUMAL, MX- Un camión que transportaba 56 kilogramos de marihuana en un doble fondo fue asegurado por autoridades policiacas y castrenses, en el lado quintanarroense de la carretera entre Chetumal y Escárcega.

A través de un comunicado, la Policía Federal informó  que elementos de la Divisón de Seguridad Regional circulaban por el kilómetro 202+500 de esta vía, como parte del Operativo Escudo Titán, cuando vieron a este camión, que de inmediato intentó evadirlo.

Al interceptar a la unidad e interrogar a su conductor, notaron su nerviosismo, por lo que procedieron a realizar una inspección minuciosa del vehículo, “lo que permitió detectar que las dimensiones del piso de la batea no correspondían con su estructura formando un doble fondo. Asimismo, un binomio canino de la Secretaría de Marina dio marcaje positivo en dicho lugar”, según el comunicado.

El vehículo fue llevado ante la delegación de la PGR, donde se abrió el compartimiento y se extrajeron 101 paquetes de marihuana, con un peso aproximado de 56 kilogramos.

El conductor y los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en Chetumal, Quintana Roo, donde se dará seguimiento a las investigaciones. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook