SEGUIMIENTO | SE CONSUMA OTRA EJECUCIÓN EN CANCÚN: Hombre baleado anoche en la SM 76 murió en el Hospital General

0
31

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- El ataque a balazos que se registró la noche del sábado contra una cuartería en la Supermanzana 76, se tornó mortal momentos después, cuando la persona que resultó lesionada falleció en el Hospital General.

El ahora occiso contaba con 47 años de edad y tenía una semana de haber llegado del estado de Chiapas para trabajar en Cancún, según relató uno de sus amigos, quien estaba con él durante la agresión a balazos.

El amigo del ahora occiso, de 28 años, mencionó que ambos acudieron a comprar pollo en un supermercado cercano y al retornar a la cuartería, cuando estaban cerca de la entrada, escuchó varios disparos, alrededor de las 21:00 horas del sábado.

En ese momento, dijo que sintió que su amigo lo empujó y cayeron al piso, pero después, al levantarse, notó que éste había resultado lesionado. En medio de la oscuridad, mencionó que vio el fuego que salía de la pistola en el momento de los disparos, sin poder ver al agresor.

Paramédicos trasladaron al agraviado al Hospital General, donde su muerte fue reportada alrededor de las 23:30 horas. El ahora occiso, Alonso J. H., de 47 años, sufrió una herida en la espalda, otra en el costado derecho, una más en el codo derecho, dos orificios en el pie izquierdo y uno en el muslo derecho. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook