Anuncian la 7a edición de la Muestra Gastronómica Comer, Amar y Contemplar Holbox 2018

0
38
dav

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- La 7a edición de la Muestra Gastronómica Comer, Amar y Contemplar Holbox 2018, se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de noviembre, buscando una vez más fortalecer la gastronomía del lugar y mostrando a los asistentes la belleza del destino.

“El estado de la República Mexicana invitado en esta 7a edición es Puebla, disfrutaremos de la cocina de la Chef Lolita Zavala propietaria del prestigiado restaurante poblano “La Casa de los Muñecos” que cuenta con una espléndida cocina internacional mexicana”, informó la compositora Denisse de Kalafe.

Entre los participantes en la 7ma edición de la Muestra Gastronómica se encuentran: Viva Zapata, Olivers, Buena Vista Grill, Aroma By Cielito Lindo, La Esencia de Casa Sandra, El Sabor de las Nubes, Villamar, Tamashi Villas Palapas del Mar, Pizzeria Evelyn, Maja´Che by Xaloc Resort y Corazón de Mar By Crismi.

Además dio a conocer que esta muestra servirá de marco para dar a conocer al mundo entero una Isla de Holbox restaurada y preciosa en los servicios más indispensables que se requieren para garantizarle a los visitantes nacionales e internacionales que Holbox les espera alegre y con los brazos abiertos, con esas maravillosas puestas de sol que enamoran.

Y en esta edición los niños que asistan tendrán su propia carpa donde encontrarán mucha diversión, con la idea de que niños y grandes puedan disfrutar del evento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook