Después de la caída, el Atlante buscará quien se la pague

Posted on octubre 08, 2018, 7:19 pm
44 secs

CANCÚN, MX.- Después de caer ante el Club Atlético San Luis, los Potros de Hierro del Atlante perdieron el liderato y descendieron a la segunda posición de la tabla general del Torneo Apertura 2018 de la Liga de Ascenso MX.

Los Potros, de la mano del técnico Gabriel Pereyra, pagaron muy caro las inconsistencias y desatenciones cometidas frente al San Luis, que regresó a casa con cerrada victoria que le permite colocarse de manera provisional en la quinta posición con 18 puntos.

El Atlante, por su lado cayó en el segundo peldaño de la general, con 24 unidades, después de varias semanas de tener en su haber el liderato de la competencia que ahora encabeza FC Juárez, con 26 puntos.

Tras el tropiezo, el conjunto azulgrana regresó al campo de entrenamiento en el estadio Andrés Quintana Roo para preparar el próximo compromiso que sostendrá de visita este sábado contra Toros de Celaya, en el estadio Miguel Alemán Valdez en las acciones de la jornada 12.

El equipo trabajará algunas asignaturas defensivas durante la semana y buscará quien se la pague en su próximo compromiso que sostendrá de visita en busca de regresar a la senda del triunfo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)