Suspenden visoría por huracán ‘Michael’

Posted on octubre 08, 2018, 7:23 pm
32 secs

CANCÚN, MX.- El paso del Huracán “Michael” frente a las costas de Quintana Roo provocó una ola de cancelaciones en cuanto a la actividad deportiva se refiere y uno de los eventos en la lista de bajas fue la visoría del Club Puebla Femenil, programada a partir de mañana.

Los coordinadores de la visoría confirmaron que la actividad fue pospuesta para mejor ocasión, debido a que los pronósticos de lluvia entorpecieron la organización previa de este evento.

El Club Puebla femenil había programado realizar esta actividad a partir de este lunes al jueves en este polo turístico.

Uno de los organizadores dijo que se reprogramará en las próximas fechas por lo que las niñas inscritas podrán demostrar su talento y capacidad futbolística a fin de lograr un lugar en las filas del club camotero.

La convocatoria sigue abierta para las jugadoras nacidas en los años de 1997 al 2006 y la visoría se realizará en las canchas de pasto sintético del Centro Estatal Deportivo de Alto Rendimiento (Cedar). (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)