Inicia Fiscalía investigaciones por dos asesinatos de mujeres ocurridos ayer en Playa y en Puerto Aventuras

0
58

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La Fiscalía General de Estado informa que la representación social inició dos investigaciones en agravio de  mujeres, a quienes se privó de la vida en distintos hechos, ocurridos  en el municipio de Solidaridad.

En el primer caso, la Fiscalía Especializada en Atención a Delitos Contra la Mujer y por Razones de Género inició la carpeta de investigación 398/2018 por el delito de feminicidio en contra de quien resulte responsable, por el deceso de una mujer que se encuentra en calidad de desconocida, quien fue encontrada la noche del domingo en el cenote Cristalino, en un camino de Puerto Aventuras en el municipio de Solidaridad.

Por otra parte, la Dirección de Investigación y Acusación en Riviera Maya inició la carpeta de investigación  133/2018,  por el homicidio de una mujer de aproximadamente 25 a 30 años, en la 5ta avenida entre las calles 12 y 14, que vestía una blusa negra, jeans de mezclilla tipo pescador y sandalias doradas.

De manera preliminar, se sabe que la mujer presentó una lesión en el cuello con características propias de una herida producida por arma de fuego, misma que hasta el momento no ha sido identifica por algún familiar.

La Fiscalía General del Estado, trabaja por otorgar certeza jurídica a familiares de las víctimas y resolver ambos casos en el marco de la legalidad y transparencia. (Fuente: Fiscalía General del Estado)

Comentarios en Facebook