Reportan un embolsado, un herido y balazos contra la fachada de un hotel en tres diferentes hechos antes de la medianoche del domingo en Cancún

0
34

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo embolsado y un lesionado por arma de fuego en la misma Región 75 y un ataque a balazos contra un hotel en la esquina de las avenidas Uxmal y Yaxchilán, fueron tres reportes que surgieron la noche de este domingo, en plena amenaza por la cercanía de la tormenta tropical Michael.

Los tres casos de delitos de alto impacto ocurrieron después de las 23:00 horas, uno de estos en la Región 75, cerca de la avenida Bonampak, donde los vecinos reportaron un lesionado por arma de fuego, quien recibió el auxilio de paramédicos y fue trasladado al Hospital General.

Momentos después, a las 23:20 horas, un cuerpo embolsado fue dejado en una calle de la misma Región 75. Los primeros reportes indicaban que se trataba supuestamente del cuerpo de una mujer que estaba dentro de bolsas, pero después se estableció que la víctima fue una persona de sexo masculino.

El cadáver fue encontrado a un costado de la banqueta junto al taxi con número económico 2815, en la calle 36 oriente, esquina con calle 19, donde elementos de la Policía Estatal acordonaron la zona.

Por último, un ataque a balazos fue reportado contra la fachada de un hotel, en pleno centro de la ciudad, donde no hubo lesionados, en el cruce de las avenidas Uxmal y Yaxchilán. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook