Alcalde propone un teleférico para Holbox

0
26

KANTUNILKÍN, MX.- El presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Josué Nivardo Mena Villanueva, anunció un plan integral para Holbox que incluye un teleférico, además de mejorar vialidades, infraestructura y, en especial, dotar de un buen servicio de agua potable a ese destino turístico.

En entrevista, el edil dijo que pronto se presentará el proyecto ante autoridades isleñas, empresarios, habitantes y medios de comunicación para ampliar la información, pues “ya hay una empresa que ganó el concurso de licitación, entre 10 empresas”.

A pregunta expresa sostuvo que “trabajamos en un plan integral, donde se mejore la recolección de basura, drenajes pluviales, aguas negras y tengo en mente un súper proyecto de un teleférico turístico, exclusivo para Holbox”.

Este novedoso método de transporte servirá para “no estar ahogándonos en la isla chica”.

Enfatizó que los proyectos son grandes y que en diciembre será presentado uno, ante la Secretaría de Turismo. Aunque no hay un presupuesto de inversión “le estoy dando con todo, aventándome por isla Holbox y por todo Lázaro Cárdenas”. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook