BALAZOS Y ‘KARMA’ INSTANTÁNEO EN MALECÓN AMÉRICAS: Muere pistolero arrollado tras disparar contra un hombre en presunto intento de asalto en Cancún

1
143

 

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un presunto delincuente murió atropellado por una ambulancia, después de haber lesionado a balazos a un custodio de valores particular, quien resultó ser Higinio S. B., ex director de la cárcel de Cancún y ex comandante de la Policía Municipal, en un intento de asalto que se registró la tarde de este jueves en el cruce de las avenidas Nichupte y Bonampak, a un costado de Plaza de las Américas.

Las primeras investigaciones revelaron que el ex director de la prisión labora en una empresa de custodia de valores y aparentemente se retiraba de un banco con una fuerte cantidad de dinero, cuando fue interceptado por un asaltante y ante esto opuso resistencia al atraco, pero recibió un disparo, alrededor de las 12:50 horas.

El custodio de valores repelió la agresión presuntamente con una pistola y lesionó también al presunto delincuente, quien trató de darse a la fuga corriendo, pero al cruzar la avenida Nichupte, fue atropellado por una ambulancia particular y su cuerpo sin vida quedó debajo de la unidad de emergencia. Los policías encontraron cerca del cadáver una pistola tirada en el asfalto.

Algunas versiones indicaron que la ambulancia arrastró el cuerpo varios metros, para después detener su marcha, mientras el agraviado fue auxiliado por varias personas, quienes lo ayudaron a llegar a la clínica que se encuentra frente al lugar donde ocurrieron los hechos, en una situación que causó alarma entre conductores y transeúntes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.