Reciben a AMLO con aplausos en el aeropuerto de Cancún

0
56

Por Leslie Gordillo | Fotos: Gonzalo Zapata

CANCÚN, MX. – Minutos antes de la 1 de la tarde, el presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador cruzó la puerta de llegadas nacionales de la terminal 2 en el Aeropuerto internacional de la ciudad de Cancún, visita programada como parte de su gira de agradecimiento por todo el país.

Con porras y gritos de apoyo recibieron a AMLO funcionarios públicos, simpatizantes e incluso trabajadores del aeropuerto, de agencias de viajes y turistas nacionales que se encontraban en el área.

El presidente electo salió de la Ciudad de México en el vuelo comercial VB3142 de Viva Aerobús antes de las 10 de la mañana y aterrizó antes de las 12, sin embargo, su salida de la terminal fue prácticamente una hora después, acompañado por la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, quien lo esperó dentro de la terminal.

Ante la duda de por cuál puerta saldría, su arribo fue accidentado por el movimiento que se generó entre quiénes lo estaban esperando y personal de seguridad del Aeropuerto que impedía el acceso a los medios de comunicación.

Entre los funcionarios que llegaron al aeropuerto a recibirlo estuvieron la presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain, Luz María Beristain, Antonio Cervera, Rafael Marín, el diputado constituyente Mario Ramírez Canul y llegó acompañado por Marybel Villegas Canché.

El presidente electo subió de inmediato a una camioneta para trasladarse a las oficinas de la Secretaría de Educación en la zona norte, en donde sostendría una reunión con el gobernador del estado Carlos Joaquín González y presidentes municipales, previo a una rueda de prensa y al evento masivo programado para las 3:30 de la tarde en el Parque de Las Palapas.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook