SE METE ‘EL NIÑO VERDE’ A REUNIÓN PRIVADA: El diputado Jorge Emilio González se cuela a encuentro entre AMLO y Carlos Joaquín en Cancún

0
123

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- El diputado federal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) por Quintana Roo, Jorge Emilio González Martínez, ‘Niño Verde’, estuvo entre los asistentes a la reunión entre el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador y el Gobernador Carlos Joaquín en la sede de la Secretaría de Educación (SEQ) en Cancún. 

Entrevistado brevemente, aseguró que ese instituto político se manejará de forma independiente en la Cámara de Diputados, pese a la alianza legislativa con Morena en San Lázaro que sumó cinco diputados verdes a las filas del partido de Andrés Manuel López Obrador.

El legislador verde-ecologista arribó en una camioneta tipo Suburban, color gris, y tras insistirle accedió a responder una pregunta  en la que aclaró que el PVEM votará en ocasiones en favor de la propuesta de un partido u otro.

“A ver mi amigo, el Partido Verde se va a manejar de forma independiente en la Cámara de Diputados y vamos a ir viendo tema por tema”, señaló.

Y agregó “habrá ocasiones que votemos por uno u otro partido, no hay un asunto de alianzas permanentes con ningún partido político 

Jorge Emilio González Martínez puntualizó que falta mucho tiempo como para hablar de coalición con Morena para 2019, cuando en Quintana Roo se renovará el Congreso del Estado. 

“Lo del 2019 falta mucho tiempo, hay que esperar”, indicó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook