¿PRISIÓN A EX GOBERNANTES?… “ES UN HORROR”: Laura Beristaín dice que buscará romper la ‘cadena de cárcel’ de ex mandatarios; que no le toca darle seguimiento al caso de Mauricio Góngora, anticipa

1
22

Por Julio César Solís 

CANCÚN, MX.- La presidenta municipal de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete, consideró ‘un horror’ que todos los gobernantes en Quintana Roo terminen en la cárcel al concluir sus mandatos.

Asimismo, aseveró que por lo joven del estado, la gente es ‘felixista’, ‘mauricista’ o ‘villanuevista’. 

Entrevistada al llegar a la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) en Cancún, donde Andrés Manuel López Obrador se reunió con Carlos Joaquín González, la alcaldesa solidarense anticipó que buscará romper la ‘cadena de cárcel’ una vez que revise el estado que guarda el Ayuntamiento de ese municipio. 

“Inclusive ver si rompemos esa cadena de cárcel, esa cadena de cárcel que le hace tan mal al estado de Quintana Roo, o sea todos los que han gobernado, o sea todos los que han trabajado de gobernantes van a la cárcel, es un horror”, enfatizó. 

Sobre los señalamientos de que es ‘mauricista’ al instalar personal cercano al ex primer edil priista, Mauricio Góngora Escalante, actualmente preso, Laura Beristain expuso que la entidad es joven y por ende la gente es ‘felixista’, ‘villanuevista’ o ‘joaquinista’. 

De la misma manera, subrayó que no es enemiga de Mauricio Góngora y, en todo caso, son adversarios políticos. 

“Quintana Roo es muy joven, se celebraron apenas 44 años, si no es ‘villanuevista’, es ‘mauricista’, o es ‘felixista’, o ahora es ‘joaquinista’, o ‘hendricksista’, pues no van a encontrar otro tipo de gente a menos que se vayan a otro país”, apuntó. 

Y añadió “en un municipio tan pequeño te relacionas con todos, yo trabajé como regidora cuando Mauricio Góngora fue presidente municipal, no somos enemigos, eventualmente adversarios políticos y vecinos del mismo municipio”. 

Refutó que a ella no le corresponde dar seguimiento al caso de Mauricio Góngora, tras las denuncias presentadas por su antecesora Cristina Torres Gómez. 

“No las tengo que seguir yo, están en un tema de cauce legal”, puntualizó.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. No, Jodan, se ve que no conocen a Mauricito el pobrecito, a nuestra empresa casi la quebraron, nos robaron vilmente, son una bola de ratas sin moral, saquearon hasta que se hartaron, todo su bola de delincuentes y asociados, y a Laurita ya se le Hace Agua la BOLSA$$$$$$$$ y a toda la bola de compinches que esta juntando, en realidad piensan que a toda esa bola de politicos les importa la gente, solo buscan su bienestar y enriqueserse facilmente no pueden dejar la UBRE, siempre tienen que estar mamando gratis, vean a su hermana "DIOSA DIANA" que no saben quien soy YO, siempre lo trae en la boca, cuando se le niega algo, como a cualquier ciudadano, casi quiere aniquilarlos, se escudan en un puesto en que estan para servir, no para delinquir, que no se les olvide. que hay mejor en playa del carmen.?, NADA. ni un solo parque, a donde vaya la gente, todo tiene que ser privado, calles nuevas, ni modos que nos las hagan por donde transitan ellos entonces, esparcimiento gratis, ni lo sueñen, ciudad segura donde..?? en las privadas,donde ellos viven, claro. ubiquense

Los comentarios están cerrados.