Arrestan a miembros de la Brigada de la Policía Militar por alterar el orden y orinarse en la vía pública en plena Zona Hotelera de Cancún

0
77

CANCÚN, MX.- Mientras en las regiones de Cancún la noche de este jueves 4 personas fueron ejecutadas y dos más baleadas –entre ellas un menor de 14 años- simultáneamente un grupo de policías militares, los que recién llegaron a este destino turístico, fueron detenidos en la Zona Hotelera por orinar en la vía pública y alterar el orden.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía Municipal Turística de Benito Juárez, al menos 10 elementos de la décima brigada de la Policía Militar fueron arrestados en la zona de antros, luego de que salieran a divertirse en las discotecas de este destino turístico e ingirieran una gran cantidad de bebidas embriagantes.

Los militares, quienes se desconocen si estaban en su día de descanso, se encontraban en estado de ebriedad, orinando en plena vía pública ante la mirada de turistas y locales. Luego del reporte de ciudadanos, elementos de la Policía Turística llegaron al lugar para detenerlos. Fue en ese momento cuando los sujetos se identificaron, primero como policías ministeriales, y después como miembros de la recién llegada Policía Militar.

De acuerdo con testigos los militares –quienes no iban uniformados- llegaron temprano a la zona de antros y comenzaron a disfrutar de la noche. Fue alrededor de la medianoche cuando cometieron varias faltas administrativas, por lo que fueron arrestados por la Policía Turística.

Al identificarse como militares, la Policía Turística llamó a la base de la Policía Militar y minutos después se presentaron vehículos del Ejército, para sacar a los detenidos y ser llevados a las instalaciones de la Ciudad Militar en Isla Mujeres.

Los responsables del orden militar aseguraron que estos tres militares recibirán el castigo que determine la corporación castrense.

En redes sociales comenzaron a circular algunos vídeos de la detención de los elementos en pleno corazón de la Zona Hotelera. Cabe señalar que desde que llegaron los 3 mil 200 policías militares a este destino turístico se han registrado 10 ejecuciones.

Otros medios reportaron la detención de más policías en otros puntos de la ciudad, sin embargo aún no han sido confirmadas. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook