OTRA SANGRIENTA NOCHE EN CANCÚN: Ejecutan a balazos a tres hombres y una mujer en el fraccionamiento Haciendas Real del Caribe

0
86

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un ataque a balazos dejó el saldo de cuatro muertos en el interior de un domicilio del fraccionamiento Haciendas Real del Caribe, en la Supermanzana 201, donde las víctimas de la múltiple ejecución fueron tres hombres y una mujer, en lo que fue una noche sangrienta en ese rumbo de la ciudad.

Los disparos fueron reportados alrededor poco antes de la media noche del jueves, en la calle Hacienda La Gavia, en una vivienda de la Manzana 47, lote 1, en la casa número 1548 B, donde los policías encontraron cuatro cuerpos sin vida.

Tres de los cuerpos fueron identificados en el mismo lugar, uno respondía al nombre de Daniel A. M. C., de 23 años de edad; otro llevaba por nombre Salomón H. H. y la mujer fue identificada como Socorro C. Q., de aproximadamente 35 años de edad. El cuerpo de un joven, de unos 20 años, no ha sido identificado.

Los primeros reportes indicaron que la múltiple ejecución fue cometida por sujetos que huyeron en una camioneta, tipo Patriot, de color negra, la cual se dirigió hacia la avenida Leona Vicario. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook