Decomisan metanfetaminas y billetes falsos en el aeropuerto de Cancún

0
38

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un kilo de marihuana, dos kilos 590 gramos de metanfetaminas y 66 billetes falsos fue el resultado de un operativo de revisión que realizaron elementos de la Policía Federal en tres distintas empresas de paquetería, en el Aeropuerto Internacional de Cancún.

La Policía Federal dio a conocer el resultado de una de las acciones del operativo Titán en el aeropuerto, donde una de las revisiones en la empresa DHL arrojó el aseguramiento de una caja que contenía un kilo de marihuana, la cual fue detectada por un perro entrenado para localizar drogas. El paquete llegó a nombre de una persona que acudiría a recogerlo en esas instalaciones,

Después, en una segunda revisión, los elementos de la Policía Federal encontraron dos kilos 590 gramos de metanfetaminas que estaban ocultos en una caja, en la empresa Estafeta, la cual llegó procedente de Culiacán y tenía como destino una dirección en el fraccionamiento Cantabria en la Supermanzana 97.

En este caso, los policías federales seleccionaron varios paquetes para ser verificados en un equipo de rayos X y detectaron que uno de estos contenía material granulado, lo cual resultó ser metanfetamina.

Por último, un paquete enviado de la Ciudad de México, a través de la empresa Fedex, contenía 66 billetes falsos, 40 de estos de 500 pesos, 20 de de 200 pesos y seis de 100 pesos, lo que representaba un monto de 24 mil 600 pesos. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook