COMPROMETE MARA ‘APOYO’ A LOS TIGRES: Alcaldesa morenista no precisa qué, cuánto ni cómo, pero dice que así dará respaldo al deporte local

0
74

Por Julio César Solís

Cancún, MX.- En medio de los rumores sobre la posible partida del equipo de béisbol Tigres de Quintana Roo, la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, anunció este viernes por la noche, que el Ayuntamiento apoyará a la novena felina.

Aunque no especificó qué tipo de respaldo dará al conjunto bengalí, la alcaldesa expresó que la acción forma parte de su compromiso con el deporte local. 

En un video difundido en su cuenta de Twitter, donde estuvo acompañada del ex ligamayorista Fernando ‘Toro’ Valenzuela y Fernando Valenzuela Burgos, la primera edil aseguró que será un placer que la comuna trabaje de la mano con los Tigres. 

“Estamos aquí para refrendar el compromiso con el deporte, vamos a apoyar a los Tigres de Quintana Roo, y los Tigres de Quintana Roo estarán de la mano con el Ayuntamiento de Benito Juárez, pero sobre todo con la ciudadanía”, indicó.

Y agregó “será un placer trabajar de la mano, siempre en apoyo del deporte”. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook