Para diversificar actividades en Cancún, anuncian fiesta de Halloween en Ventura Park

0
180

Por Leslie Gordillo

CANCÚN, MX.- Sumando a la diversificación de actividades en el Caribe mexicano y en busca de que tanto locales como turistas disfruten más allá del sol y la playa de Cancún, los días 1, 2 y 3 de noviembre, el parque acuático Ventura Park se vestirá de terror en la fiesta de Halloween.

“Se trata de la fiesta más espeluznante del año, la Halloween Party es la opción ideal para mover el esqueleto hasta la medianoche con zombies bailarines, fiesta de espuma, DJ en vivo y más de 35 atracciones: toboganes, tirolesas, go Karts, realidad virtual y muchas sorpresas más”, detallaron organizadores del evento.

Esta atracción que durará solamente tres días tendrá un costo en preventa de 349 pesos, pues además de las diferentes actividades que ofrece el parque, también incluye alimentos y bebidas no alcohólicas ilimitadas.

Entre las principales atracciones que ofrece el parque día y noche y que estarán disponibles en la Halloween party están: actividades acuáticas, piscina de olas, toboganes, tirolesas, bungee, puentes colgantes, entre otros.

La idea, señalaron los organizadores, es que todo aquel que quiera vivir los días al máximo vayan también disfrazadas, para celebrar esta festividad toda la noche entre amigos y con buena diversión. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook