Por falta de electricidad, el rastro municipal de JMM continúa cerrado

0
19

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Se está por cumplir dos semanas sin rastro municipal, debido al corte aplicado por la Comisión Federal de Electricidad al Ayuntamiento de José María Morelos, tema que es “muy delicado” y que las autoridades locales esperan resolver a la brevedad.

La falta de energía mantiene cerrado al rastro, motivo por el que los carniceros ahora sacrifican animales en su propio hogar, con el gasto y riesgo sanitario que esto implica.

Carlos Solís Martín oficial mayor de la comuna, aceptó que todavía el rastro está inoperante como consecuencia del corte al servicio impuesto por la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por la falta de pago de la administración anterior.

“Recibimos una administración con muchos problemas, muchos pendientes”, comentó el funcionario, quien indicó que la presidenta municipal, Sofía Alcocer Alcocer, “hace todo lo posible por que se restablezcan los servicios. Es un asunto muy delicado que esperamos sea resuelto a la brevedad”.

Sobre el riesgo que se vive ahora, al trabajar los carniceros sin rastro, señaló que “lo único que pedimos es que hagan las cosas de la mejor manera posible, en tema sanitario”.

Por último, indicó que esta administración tiene un proyecto para mejorar estas instalaciones, pues saben que requieren de mucho mantenimiento. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook