SUMA MARA A OOOTRO ‘VERDE’ EN CANCÚN: Ratifica Alcaldesa a David Martínez como director del Instituto Municipal del Deporte

0
61

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, sumó un ‘Verde’ más a su lista de secretarios y directores que trabajaron con Remberto Estrada Barba, luego de ratificar este viernes a David Martínez González como encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte (IMD). 

Con esta designación, van hasta ahora siete servidores públicos relacionados con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y que colaboraron en la administración 2016-2018. 

Dichos nombramientos de cercanos a Estrada Barba son Héctor Contreras Mercader en Oficialía Mayor; Francisco Carrillo Flores en la Secretaría Particular; Erika Camacho Escalante en la dirección del DIF; Antonio Fonseca León en la titularidad de Protección Civil, y Yuri Salazar Ceballos en Ingresos. 

Además de Jeanina Medrano Galindo en Ingresos Coordinados, quien es hermana de la ex diputada federal, Gabriela Medrano Galindo, ex novia de Roberto Borge Angulo.

Aunado a ellos, otros funcionarios como José Luis Castro Garibay en Servicios Públicos, Sergio de Luna Gallegos en Planeación y Niza Puerto Paredes en Radio Cultural Ayuntamiento, fueron ratificados en los cargos que desempeñaron con el ex alcalde verde-ecologista.

Con base en información emitida por el IMD, David Martínez recibió el visto bueno de Mara Lezama con el objetivo de dar certeza a deportistas.

“Siguiendo las instrucciones de la presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa, se hizo el nombramiento oficial a David Martínez González, como encargado de despacho del Instituto Municipal del Deporte (IMD) y con esto darle continuidad a las actividades y proyectos deportivos para el beneficio de los benitojuarenses”, señaló la dependencia a través de un comunicado. 

Y agregó “con este nombramiento, Martínez González tiene certeza jurídica para autorizar permisos de usos de campos y unidades deportivas, así como autorizar apoyos y solicitudes de los deportistas de Cancún, y con esto continuar con las actividades deportivas en Cancún”.

Únicamente falta que el Cabildo avale el nombramiento, para que David Martínez se convierta, por segunda administración consecutiva, en director del Instituto Municipal del Deporte.  (Noticaribe)

Comentarios en Facebook